SuperGeek.cl
Síguenos:

Sonic se burló del trasero que Mario Bros. tiene en su película

Choque de titanes.

Como seguro han de saber, una polémica bastante extraña pero a la vez muy divertida se levantó tras la presentación del primer poster de la nueva película animada de Mario y que luego se confirmó con el estreno del primer tráiler de la película; y no hablamos de algo que tenga que ver con la historia ni mucho menos, sino que del trasero de Mario Bros. Tal cual.

Sucede que a los más fanáticos del fontanero les extrañó la marcada inexistencia de los glúteos de la figura de Nintendo, esto porque en los distintos videojuegos se ve aquella parte bastante abultada, algo que se contrapone con lo que nos mostró este primer avance de la versión animada de Mario trabajada por el estudio Illumination.

Y por más que algunos en redes sociales estén pidiendo a los hombres tras los famosos Minions que antes del estreno de la película pactado para el próximo año arreglen la anotomía del bueno de Mario, ha sido el mismísimo Sonic el que se metió al baile y derechamente se rió de lo que pasó con su circunstancial rival.

A través de la cuenta oficial de la película del rápido erizo (que ya corre para su tercera parte), el azul dijo “¿Diseño controvertido de la parte inferior del cuerpo? No puedo relacionarme”, tomando las llamativas críticas al diseño del fontanero y al mismo tiempo riéndose de lo que sucedió con la primera versión animada para su propia película, la que tuvo que ser cambiada por Paramount Pictures ante las críticas despiadadas y que dio vida al nacimiento del llamado “Sonic Feo”.

Como sea, es bastante poco probable que Illumination acceda a algo arreglar algo tan poco importante como las nalgas de Mario Bros., pero como pueden darse cuenta y confirmarlo una vez más, Internet da para todo.