SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony confirma los videojuegos de PS Plus para mayo

Los últimos antes del cambio de suscripción.

Estamos a prácticamente un mes y medio de que por fin podamos tener acceso al nuevo modelo de PS Plus, pero antes que eso suceda, nos toca conocer los títulos que estarán disponibles en mayo en la modalidad actual.

El más llamativo de ellos es FIFA22, el simulador de fútbol de EA Sports y que cuenta con la principal novedad, para nosotros, de poder jugar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con los equipos oficiales, incluyendo Colo-Colo, que como sabemos pertenece a eFootball de KONAMI. Estará disponible en sus versiones de PS4 y PS5.

Luego tenemos a Tribes of Midgard, un título que combina la supervivencia y el juego de rol de modo cooperativo y que nos hará tomar el papel de un einherjar resucitado por el mismísimo Odín para defendernos de las fuerzas del mal. Se podrá jugar en sus versiones tanto de PlayStation 4 como de PS5.

Curse of the Dead Gods es el tercer juego de mayo, un roguelike que nos llevará a un templo maldito del que deberemos esforzarnos al máximo por salir y dejarlo atrás. Este título llega en su versión para PS4.

Finalmente se presenta Twogether: Project Indigos, título que pertenece a PS Talents y que nos adentra en la historia protagonizada por los niños Sam y Rafi, quienes deben utilizar sus poderes sobrenaturales para escapar del lugar donde experimentan con ellos. Disponible en su versión para PS4.

Estos cuatro videojuegos estarán disponibles a contar del próximo 3 de mayo y como ya saben, solo basta con darles a obtener para dejarlos en nuestra biblioteca virtual, no siendo necesaria la descarga inmediata, sino que solo la podemos realizar cuando lo juguemos.