SuperGeek.cl
Síguenos:

Street Fighter 6 suma dos nuevos personajes

Uno completamente original.

En el marco de la EVO22 Capcom lanzó un nuevo adelanto del esperadísimo Street Fighter 6, el que se centró en dos personajes que se suman al título, siendo uno de ellos completamente nuevo y que lleva por nombre Kimberly. 

La luchadora es una amante de la cultura pop ochentera y además de una vestimenta ad-hooc que recuerda el lado más callejero de esos años sumando las latas de pintura para graffitis, muestra un estilo de pelea en el que destaca los movimientos ninja, al que le suma algunas variaciones propias que según la descripción entregada por la compañía japonesa le convierten en en un estilo “fascinante y peligroso”.

El otro luchador que se luce en este nuevo adelanto es Juri Han, quien se repite el plato tras debutar en la cuarta entrega y también aparecer en la quinta. Como seguro bien recordarán, Juri es una luchadora de Corea del Sur que se destaca en las artes marciales de Taekwondo.

Así las cosas y con estas dos inclusiones, hasta ahora han sido confirmados siete personajes para Street Fighter 6, que recién podremos ponerle las manos encima en 2023.