SuperGeek.cl
Síguenos:

"Suicide Squad: Kill the Justice League" se retrasa hasta 2024

Estaba avisado.

Desde que comenzaran los rumores a inicios de marzo, era inevitable que se confirmara lo inevitable.

El esperado "Suicide Squad: Kill The Justice League" oficializó su postergación, con el título desarrollado Rocksteady (Batman Arkham) retrasando su lanzamiento hasta el 2 de febrero de 2024.

La última fecha confirmada era el próximo 26 de mayo, por lo que se aplaza en más de ocho meses. A olvidarse de jugarlo este año.

Mediante un comunicado, desde Rocksteady explicaron que tomaron "la difícil pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en conseguir que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores".

"Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más que compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metrópolis el año que viene", señalaron en el texto.

En febrero pasado se dio a conocer gameplay y detalles de este juego centrado en el Task Force X, que debe matar a la "Liga de la Justicia" para poder salvar al mundo en una Metrópolis invadida por "Brainiac". Fue ahí donde las críticas de los jugadores abundaron al conocerse que el título requerirá conexión a internet en todo momento, ya sea en partidas de un jugador o cooperativas. Los cuestionamientos también apuntaban a las microtransacciones que vendrán incorporadas.

Ahora, "Suicide Squad: Kill the Justice League" recién estará disponible el próximo año en PS5, Xbox Series X|S y PC. Eso si es que no vuelven a cambiar los planes.