SuperGeek.cl
Síguenos:

Un renovado Subway Surfers marca los juegos de julio en Apple Arcade

Cuatro títulos más al catálogo.

Estamos viviendo ya el séptimo mes del año y no habíamos tenido información sobre los videojuegos que se sumarán al ya bien extenso catálogo de Apple Arcade, el que como sabemos, entrega acceso por un costo mensual ($3.500), sin publicidad ni tampoco contenido de pago o micro transacciones.

Y en julio serán cuatro los títulos comenzando este 8 de julio con Samorost 3, un juego que nos presenta a un gnomo que va viajando a través del cosmos gracias al poder de su flauta mágica y enfrentándose con múltiples desafíos.

El 15 de este mes será el momento del regreso de un gigante: hablamos de Subway Surfers que llega con una renovada versión exclusiva para Apple Arcade y que nos presenta una aventura con escenarios extendidos y prácticamente libres en los que debemos recoger lo máximo que podamos sin que nos atrapen. Y este nuevo Subway Surfers Tag suma también la posibilidad de jugarlo con un mando, por lo que la jugabilidad aumenta.

HEROish es un battle arena multijugador clásico en el que tenemos seis personajes para elegir y de ahí tenemos que armar nuestro ejército y comenzar a avanzar para destruir al enemigo y ojo que también podemos utilizar los siempre bienvenidos hechizos para quedarnos con la victoria. Disponible a partir del 22 de julio.

Finalmente y hacia fines de este mes (29 de julio), será el bien valorado Kingdom Rush Vengeance TD+ el que se sume a nuestra biblioteca virtual, un torrer defense muy conocido que ahora tendremos completamente desbloqueado para defender nuestra torre.