SuperGeek.cl
Síguenos:

Windjammers 2 llegará a partir del día uno a Xbox Game Pass

La secuela del clásico arcade está cerca.

Desde hace un largo tiempo ya que DotEmu, el estudio que está detrás de la reedición de varios títulos de la era arcade pero ahora para consola, avisó que estaba trabajando en la segunda parte de Windjammers, aquel clásico de las máquinas en que se combina el frisbee con el tenis y que en aquellos años conocimos bajo el alero de Neo Geo.

Y si bien aún no contamos con una fecha de lanzamiento confirmada, el estudio si aseguró que Windjammers 2 estará disponible a partir del día uno de su lanzamiento en Game Pass de Xbox, por lo que sus usuarios podrán jugar sin pagar nada extra, a diferencia de quienes opten por la copia para Nintendo Switch o PlayStation.

Otra de las novedades tiene que ver con el cross-play, puesto que DotEmu explicó que sí existirá en el juego, aunque solo entre consolas de la misma compañía, es decir, podrá haber competencias cruzadas entre PlayStation 4 y PlayStation 5.

En el caso de los jugadores de Xbox, también será posible el juego cruzado entre consolas y además se añadirá a quienes jueguen a través de computador. Lo que resta por aclarar es que si ese juego cruzado será entre consola y PC solo con servicio Game Pass o estará disponible para todos los usuarios.

Finalmente, se presentó un nuevo adelanto en el que se da a conocer el nuevo jugador Sammy Ho, un atleta chino que canaliza la energía de un dragón feroz en su tiro especial.