Xbox Game Pass noviembre 2025: Todos los estrenos con Call of Duty Black Ops 7 como protagonista
Se vienen juegazos.
Ya estamos viviendo el penúltimo mes de este año y fíjense que el mayor anuncio de Xbox Game Pass para noviembre 2025 es sin duda la llegada de Call of Duty: Black Ops 7, el esperado regreso de la saga que desembarca el 14 de noviembre con un estreno simultáneo en la nube, consolas y PC. El título desarrollado por Treyarch y Raven Software tendrá una dura pelea con Battlefield 6, pero de eso nos beneficiamos los jugadores.
Eso sí, todo comienza un par de días antes con el lanzamiento de Dead Static Drive el 5 de noviembre, un indie descrito como “Grand Theft Cthulhu” que mezcla horror, road trip y una atmósfera ochentera. Ese mismo día se suma Sniper Elite: Resistance, la nueva entrega de la saga táctica de francotiradores que ahora apuesta por el juego cooperativo en la Francia ocupada.
Para los que buscan experiencias diferentes, Egging On llega el 6 de noviembre y desafía a sobrevivir como un frágil huevo que debe sortear obstáculos. También ese día debuta Whiskerwood, un city builder donde los ratones deben prosperar bajo la constante amenaza de gatos opresores.
La ciencia ficción también tiene su espacio en estos estrenos de Game Pass con Voidtrain, que invita a los jugadores a embarcarse en un tren interdimensional lleno de peligros y misterios, a partir del 7 de noviembre.
El 11 de noviembre se suman varios títulos, destacando Great God Grove —un juego surrealista de puzzles— y Lara Croft and the Temple of Osiris, que ofrece una experiencia cooperativa en la mítica saga de aventuras. Además, ese día el insólito Pigeon Simulator invita a convertirse en la paloma más poco convencional del universo gaming.
El 12 de noviembre es el turno de Relic Hunters Legend, un RPG looter-shooter orientado al trabajo en equipo y a los ítems épicos, y Winter Burrow, aventura de supervivencia y crafting donde controlas a un ratón dispuesto a reconstruir su hogar en pleno invierno.