SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox Game Pass suma nuevos títulos a su extenso catálogo

Siete juegos más.

Como es habitual a estas alturas de cada mes, Microsoft nos informa de los nuevos títulos que llegarán a fortalecer su ya robusto catálogo de Xbox Game Pass, el plan de suscripción que por un pago mensual permite acceder a cientos de videojuegos incluyendo muchísimos de los llamados Triple A.

Ya está disponible Harold Halibut, un estreno de este mismo 16 de abril que nos muestra un título narrativo que tiene como escenario un océano alienígena donde tenemos que poner el valor de la amistad por sobre todo.

El 17 de abril llega hasta nuestra suscripción Orcs must die 3, juego en el que en solitario o cooperativo de dos jugadores debemos armarnos hasta los dientes para acabar con las hordas de orcos que quieren nuestra vida.

En esta tanda también están incluidos los deportes y aquí es donde EA Sports NHL 24 llega el 18 de abril a satisfacer a los fanáticos del hockey sobre hielo con el simulador oficial del torneo en el que además podemos crear un jugador y llevarlo hasta la gloria misma.

Uno de los estrenos que más llama la atención es Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el título RPJ que nos permite armar un equipo de seis jugadores elegidos de un roster de más de cien héroes para declararnos ganadores de la batalla que también mezcla bastante de magia. Disponible a contar del 23 de este mes.

Another Crab’s Treasure es otro de los estrenos y llegará el día 25 de abril con su aventura soulslike ambientada en el mundo submarino el que deberá ser salvado por Kril, el cangrejo ermitaño.

La estrategia medieval se hace presente con Manor Lords que tendrá su game preview a partir del 26 y tendremos que construir ciudades, ganar batallas y gobernar las tierras que nos darán nuestro lugar en el mundo.

Y todo termina con Have a Nice Death, un roguelike de acción en 2D en el que tomamos el papel de la muerte que está con exceso de trabajo ante el desapego de sus empleados, por lo que tendremos que demostrarles quién manda. Eso a partir del 30 de este mes.