SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya está disponible la actualización para la Eurocopa en PES 2021

El data pack 6.0 actualiza varios kits de selecciones.

Como bien sabrán, Konami tiene la licencia de la postergada Eurocopa 2020, que no se jugó el año pasado debido a la pandemia, pero que de igual manera se pudo simular en el simulador de fútbol correspondiente al 2020.

Ahora que ya está a menos de un mes de comenzar, desde Konami acaban de liberar una actualización que se enfoca especialmente en esta competición de selecciones europeas, ya que desde el año pasado claro que han cambiado un poco las cosas.

Por eso, este data pack 6.0 se enfoca en actualizar los kits de las selecciones nacionales de Alemania, Italia, España, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumania, todas estas que cuentan con diferencias en su uniforme en relación al 2020.

Además de esto, se actualizan también las apariencias de los jugadores incluyendo a Antoine Griezmann y Marcus Thuram de Francia, el turco Çağlar Söyüncü, el alemán Florian Neuhaus y la figura portuguesa Cristiano Ronaldo. Y a todo esto hay que sumar los kits oficiales de árbitros, porque sí, también son parte del juego.

En cuanto a las plantillas, desde Konami explican que las actualizaciones de nombres y también cantidad de jugadores (de 23 a 26) llegarán en un próximo paquete de datos, el 7.0, que estará disponible durante la segunda mitad de junio, cuando acabe la fase grupal de la competición.