SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes transformarte en Maverick con el DLC gratuito de Top Gun para MFS

El simulador de aviones de Microsoft se llena de velocidad.

Si existe un simulador de aviones prácticamente perfecto ese es Microsoft Flight Simulator y si existe una película de aviones casi perfecta, esa es Top Gun: Maverick, por lo que la lógica era que ambas se juntaran para llevar al piloto más rápido del mundo a los aviones virtuales que nos ofrece el videojuego.

La expansión gratuita Top Gun: Maverick para el tremendo MFS ya está disponible al igual que la película que hoy se estrena en los cines y que nosotros ya vimos en una función previa de la que te dejamos nuestras impresiones por acá. Pero no es lo único que comparten estos dos productos.

Sí, porque tal como sucedió con la película producto de la pandemia, la llegada de este contenido extra se retrasó precisamente porque el acuerdo entre ambas compañías y sobre todo la lógica, indicaba que debían estrenarse de manera conjunta para transformarse en una actividad de apoyo para ambas.

Pues bien, este DLC incluye una cubierta especial para el F/A-18E Super Hornet para dejarlo idéntico al de la película; cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel para demostrar la habilidad del jugador volando por encima de las montañas y entremedio de los cañones, tal como en la cinta de Tom Cruise.

Además se suman tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet para dominarlo en condiciones extremas como maniobras S divididas, velocidad extrema a baja altitud y también un reto de aterrizaje en cubierta de portaaviones, que precisamente es una de las operaciones más exigentes.

Finalmente, se suma un avión hipersónico que alcanza velocidad de Mach 10 (igual que en la película) y altitudes superiores a 150.000 pies sobre el nivel del mar y por último una misión a realizar en la mismísima estratósfera.

El contenido descargable Top Gun: Maverick ya está disponible para los usuarios de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X / S y PC.