SuperGeek.cl
Síguenos:

Anime de "Dr. Stone" recién volverá en 2023, pero antes habrá un especial

"Ryusui" será el protagonista de la historia que podremos ver el próximo año.

Lo siguiente es la perfecta descripción de "tenemos buenas y malas noticias".

Partamos por las malas nuevas. En marzo pasado se había oficializado que el anime de "Dr. Stone", la adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi, continuará con la presentación del arco de la "Era de la Exploración".

En el marco del evento Jump Festa '22, se confirmó que aquello tendrá lugar en una tercera temporada… que recién llegará en 2023.

El anuncio no fue bien recibido por los fans, quienes deberán esperar más de dos años para poder ver cómo continúa la historia en la animación, que es producida por TMS Entertainment.

Sin embargo, ahí es donde entra la buena noticia.

Para ayudar en la espera del próximo ciclo, el anime tendrá un especial durante el 2022 titulado "Dr. Stone: Ryusui", el cual, tal como lo dice su nombre, se centrará en "Ryusui Nanami", un personaje que será clave para el Reino de la Ciencia gracias sus conocimientos de navegación.

Un adelanto deja escuchar al actor de voz Ryōta Suzuki como "Ryusui", en una animación que tendrá lugar tras los eventos ocurridos en la segunda temporada, "Stone Wars".

Este especial del anime se estrenará durante la temporada de verano de 2022, es decir, entre julio y septiembre.

Por su parte, el manga avanza rápidamente hacia su desenlace. Actualmente se encuentra en su arco final e Inagaki confirmó en Jump Festa que la historia ya está acercándose a su clímax.

La adaptación del manga de Inagaki y Boichi nos lleva miles de años al futuro, luego que un misterioso fenómeno convirtiera a toda la humanidad en piedra.

Es en este nuevo mundo, donde la civilización ha desaparecido, donde despierta "Senku", un joven extremadamente inteligente que se propone rescatar a todos los que fueron convertidos en piedra y reconstruir el mundo desde cero, usando el poder de la ciencia.

Ya podemos revivir las dos primeras temporadas del anime en la plataforma Crunchyroll.