SuperGeek.cl
Síguenos:

"Asta" entra en acción en la película de "Black Clover"

El huérfano que sueña con convertirse en el "Rey Mago" protagoniza el primer adelanto enfocado en los personajes de "Black Clover: Sword of the Wizard King".

"Asta", aquel huérfano son poder mágico que sueña con convertirse en el próximo "Rey Mago", volverá a superar sus límites en la primera película de "Black Clover", que se estrenará en Netflix el próximo 16 de junio.

Con una historia original que fue supervisada por el propio creador del manga, Yuki Tabata, "Black Clover: Sword of the Wizard King" (Black Clover: La espada del rey mago) desatará la amenaza de "Conrad Leto", un antiguo Rey Mago.

A semanas del estreno, desde el gigante del streaming comenzaron a liberar una serie de videos promocionales centrados en los distintos personajes que estarán al centro del largometraje, comenzando todo -por supuesto- con nuestro enérgico protagonista.

Originalmente, se iba a estrenar el pasado 31 de marzo, pero "retrasos de producción causados como consecuencia de la propagación" del Covid-19 obligaron a aplazar el debut.

Este 16 de junio estará disponible tanto en los cines de Japón como en Netflix para el resto del mundo.

El largometraje cuenta prácticamente con el mismo equipo del anime, con Ayataka Tanemura como director, Itsuko Takeda en el diseño de los personajes y Minako Seki a cargo de la música.

Este shōnen nos presentó a "Asta", un chico sin magia en un mundo donde la magia lo es todo y quien sueña con transformarse en el "Rey Mago". Pese a su desventaja, avanza poco a poco en su gran viaje, convirtiéndose en el corazón de todo e inspirando con sus acciones a los personajes que lo rodean, especialmente a sus compañeros de los "Toros Negros".

Pese a los rellenos, el anime -que quedó en pausa con su episodio 170- resulta ser un viaje sumamente entretenido, con personajes muy variados, carismáticos y queribles; pudiendo revivir ahora ya todos los capítulos en la plataforma Crunchyroll.