SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach: Thousand-Year Blood War" finalmente llegó al streaming en Latinoamérica

La primera parte se encuentra completa en la plataforma Star+.

A más de cuatro meses de su estreno en Japón y en otras partes del mundo, el nuevo anime de "Bleach" finalmente se encuentra disponible en un streaming en Latinoamérica.

"Bleach: Thousand-Year Blood War", el anime que adapta la saga final del manga de Tite Kubo, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", se encuentra disponible desde este miércoles en el catálogo de la plataforma Star+.

La "primera temporada" disponible en este streaming corresponde a los 13 episodios de la primera parte de esta saga, que llegó por este lado del mundo mediante la segunda plataforma de The Walt Disney Company en Latinoamérica, la cual aloja el contenido menos familiar de la Casa del Ratón.

Con esto, se pone fin a la espera por la nueva serie, que ya fijó el estreno de su segunda parte para julio de este año.

En Star+ también podrán encontrar las primeras 16 temporadas del anime de "Bleach", desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012. Se trata de la única plataforma en Latinoamérica que posee todos los episodios de "Bleach" estrenados hasta la fecha.

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour", como ocurrió ahora al finalizar su primera parte.

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.