SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach: Thousand-Year Blood War": La Parte 2 llega a Latinoamérica el 8 de julio

¡Confirmado! Estreno en simultáneo con Japón mediante Star+.

Los clamores de los aficionados fueron escuchados y ya no se repetirá el caos sucedido con la primera parte de "Bleach: Thousand-Year Blood War".

Aunque los primeros episodios de la celebrada adaptación al anime la saga final del manga de Tite Kubo, "Guerra Sangrienta de los Mil Años", debutaron en octubre de 2022 en Japón, tardaron más de cuatro meses en estar disponibles de forma oficial en una plataforma de streaming en Latinoamérica.

Eso no sucederá con la Parte 2, titulada "The Separation", teniendo en la región estreno simultáneo con Japón.

El streaming Star+, perteneciente a Disney, confirmó que "BLEACH: Thousand-Year Blood War, Parte 2 – The Separation" se estrenará el próximo 8 de julio, al igual que en Japón, por lo que tendremos episodios de estreno cada semana en aquella plataforma a partir de esa fecha.

La Parte 1, que ya está completa en Star+, contaba con doblaje hispanoamericano, por lo que esperen el mismo tratamiento para los nuevos episodios.

En Star+ también podrán encontrar las primeras 16 temporadas del anime de "Bleach", desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012. Se trata de la única plataforma en Latinoamérica que posee todos los episodios de "Bleach" estrenados hasta la fecha.

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour", como ocurrió al finalizar su primera parte.

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.