SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bleach: Thousand-Year Blood War" prepara el final de su segunda parte

El Gotei 13 se reagrupa de cara a los episodios finales.

Aún quedan varias semanas para que termine la segunda parte de la adaptación al anime de la última saga de "Bleach", la "Guerra Sangrienta de los Mil Años", con todo el "Gotei 13" reagrupándose de cara a los episodios finales de esta temporada.

"BLEACH: Thousand-Year Blood War, Parte 2 – The Separation" dio a conocer un nuevo tráiler centrado en los miembros de los trece escuadrones que han sido fuertemente golpeados por la invasión de "Yhwach" y sus "Stern Ritters". Incluso, el poderoso capitán "Kenpachi Zaraki" se vio en problemas tras desatar su poder dormido.

El anuncio ratificó que esta segunda parte finalizará el próximo 30 de septiembre con un especial de una hora, que reunirá los episodios 25 y 26 de este anime.

En Latinoamérica, "BLEACH: Thousand-Year Blood War, Parte 2 – The Separation" se emite en simultáneo con Japón mediante el streaming Star+, perteneciente a Disney.

En Star+ también podrán encontrar la "Parte 1" de "Thousand-Year Blood War" y las primeras 16 temporadas del anime de "Bleach", desde la Saga del Shinigami Sustituto hasta la Saga del Agente Perdido, emitidas entre febrero de 2005 y marzo de 2012. Se trata de la única plataforma en Latinoamérica que posee todos los episodios de "Bleach" estrenados hasta la fecha.

Este regreso, nuevamente animado por Studio Pierrot y con su creador Tite Kubo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final que se extiende entre los volúmenes 55 y 74.

La serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas) en total, lo que equivale a un año completo, pero no son consecutivas y cuentan con pausas entre la emisión de cada "cour".

La historia de "Bleach" nos presentó a un adolescente llamado "Ichigo Kurosaki", quien tiene la habilidad de hablar con los espíritus. Su vida cambia la noche en la que conoce a "Rukia Kuchiki", una shinigami (dios de la muerte) que se encuentra cazando a un espíritu maligno llamado hollow.

El destino lo lleva a transformarse en un shinigami para proteger a los humanos de los hollows, sin saber que está entrando a un mundo mucho más grande de lo que podría imaginar.