SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Al fin! "Dragon Ball Z" llegará con el clásico doblaje latino a Crunchyroll

"¡Cha-la head-cha-la!".

La espera finalmente se terminará para los fans de la franquicia de Akira Toriyama que esperaban volver a ver gran parte de la saga animada con las recordadas voces latinas, las cuales quedaron para siempre vinculadas a los personajes desde que las escuchamos por primera vez en Hispanoamérica.

En el marco de su iniciativa "Jueves de Doblaje", el streaming Crunchyroll anunció que "Dragon Ball Z", la continuación de la historia de "Gokú" en el anime, empezará a estar disponible con su clásico doblaje latino a contar del jueves 6 de octubre, sin costo extra para sus suscriptores.

Este doblaje hispanoamericano se ganó un importante lugar en el corazón de los fans, al nivel de que muchos sienten que la serie no sería lo mismo sin aquel inconfundible trabajo de voces, incluyendo a Mario Castañeda y a René García como "Gokú" y "Vegeta", respectivamente.

Al igual que como sucede con los episodios en español latino de "Dragon Ball", el anime de "Dragon Ball Z" irá estrenado sus capítulos con doblaje hispanoamericano en tandas, comenzando con los primeros 30 episodios de la serie el 6 de octubre.

En el caso de "Dragon Ball", que ya tiene disponibles 90 episodios en latino en Crunchyroll, sumará sus capítulos 93 al 122 el 13 de octubre y sus episodios 123 al 153 el 27 de octubre, completando toda la serie original con su clásico doblaje.

[Lea también] René García, la voz de Vegeta: El mayor acierto de Dragon Ball es mantener la esencia - SuperGeek.cl

"Dragon Ball Z" se estrenó en 1989 presentando las aventuras de "Gokú" en su adultez, siendo padre del pequeño "Gohan", extendiéndose por 291 episodios que expandieron la mitología de la serie con la presentación de los saiyajin y el debut de las famosas transformaciones, además de inolvidables villanos como "Freezer", "Cell" y "Majin Boo".

La división entre ambas etapas de la vida de "Gokú" no existe en el manga y sólo se concretó para el anime.

El lanzamiento de los primeros episodios en latino llega tras el estreno en Latinoamérica de la nueva película "Dragon Ball Super: Super Hero", la cual también es distribuida por Crunchyroll y que llegó a los cines con doblaje y también en su idioma original.

Todo esto merece volver a escuchar el clásico opening de la querida serie. "¡Cha-la head-cha-la! No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré".