SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Solo Leveling" se presenta con nuevo tráiler

Ya hay ventana de estreno para la adaptación del popular webtoon.

Una animación muy esperada es la adaptación del webtoon "Solo Leveling", popular manhwa (cómic surcoreano) escrito por Chugong y dibujado por DUBU (Jang-Sung-Rak), la cual fue anunciada a mediados del año pasado en la Anime Expo.

Lamentablemente, su artista no logrará ver el resultado del anime, ya que el dibujante coreano falleció en julio de 2022.

Ahora, el anime de "Solo Leveling", producido por A-1 Pictures, ya tiene una ventana de estreno anunciada junto a su más reciente tráiler.

La serie, que debutará en el streaming de anime Crunchyroll, se estrenará durante la próxima temporada de invierno, es decir, entre enero y marzo del 2024.

En esta historia, ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales, siendo llamados "hunters". Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas.

Será en este mundo donde el cazador de bajo rango "Sung Jin-Woo", conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad", resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango.

En ese momento, una misteriosa ventana con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, "Jin-woo" decide aceptarla y comienza a subir de nivel... y es el único que puede hacerlo.

La adaptación al anime será dirigida por Shunsuke Nakashige (Mother of the Goddess' Dormitory) y tendrá a Noboru Kimura (Gundam Build Divers) como guionista principal.

Se suman Tomoko Sudo (Alice in Borderland) en el diseño de personajes e Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Kill la Kill) en la música.

El manwha es todo un fenómeno en Webtoon, pese a haber finalizado en diciembre de 2021, con una popular edición en español publicada por Ivrea en Latinoamérica. Se suma la edición en español de Normal Editorial para España.