SuperGeek.cl
Síguenos:

El caos se desata en la tercera temporada de "Mob Psycho 100"

Un nuevo tráiler anticipa que la vida de "Mob" cambiará para siempre.

"Mob" está en una época difícil de la adolescencia. Aún está indeciso sobre lo que hará en el futuro y la chica que le gusta, "Tsubomi Takane", se trasladará a otro colegio dentro de poco, quien que él le haya podido confesar sus sentimientos.

Al dar el salto, gracias a la ayuda de todos sus seres queridos, todo se quiebra de golpe y el caos no tarda en desatarse nuevamente en la vida del joven psíquico. Aunque ahora pareciera que nada volverá a ser lo mismo para él.

"Mob Psycho 100" dio a conocer este miércoles un nuevo y alucinante tráiler de cara al estreno de su tercera temporada, que se estrenará el próximo 5 de octubre, todo al ritmo del tema "1" de MOB CHOIR, que también interpretan el ending titulado "Cobalt".

El celebrado anime producido por el estudio BONES basado en el manga de One (One-Punch Man), cuyo estilo de animación respeta el particular dibujo del mangaka y lo lleva a niveles espectaculares, volverá con un nuevo ciclo que llevará a nuestro querido psíquico a enfrentar una amenaza que vendrá desde muy cerca y donde, nuevamente, verá puesta a prueba su resistencia mental y emocional.

Al igual que las temporadas anteriores, la serie estará disponible con sus nuevos episodios en la plataforma Crunchyroll en Latinoamérica con simulcast, casi en simultáneo con Japón.

El nuevo ciclo volverá a contar con las voces de Setsuo Ito ("Mob"), Takahiro Sakurai ("Reigen"), Akio Ohtsuka ("Ekubo"), Miyu Irino ("Ritsu") y Yoshitsugu Matsuoka ("Teruki"); mientras que Yuzuru Tachikawa, quien dirigió las pasadas temporadas, ahora pasa a tomar un rol de director ejecutivo, y el tercer ciclo será dirigido por Takahiro Hasui, quien ha trabajado en "Bungo Stray Dogs" y "Sk8 the Infinity".

Se mantienen Hiroshi Seko a cargo de la composición de la serie, Yoshimichi Kameda en el diseño de personajes, Kazuhiro Wakabayashi como director de sonido y Kenji Kawai en la música.

La historia nos presenta a "Shigeo 'Mob' Kageyama", un joven amable y servicial que en realidad es un poderoso psíquico, debiendo suprimir sus emociones para mantener a raya sus poderes e intentar llevar una vida normal. Mezclando humor, acción y grandes personajes, el relato cuenta con una animación increíble que hacen de esta serie algo imperdible.

Hoy pueden revivir las dos primeras temporadas y el OVA en la plataforma de streaming Crunchyroll.