SuperGeek.cl
Síguenos:

Una querida canción de "31 Minutos" llegó a "SPY x FAMILY"

¡Todo gracias al doblaje!

Los muñecos de "31 Minutos" existen en el universo de "SPY x FAMILY".

El doblaje hispanoamericano ha permitido que varios elementos y conceptos pertenecientes a la región terminen incorporándose a películas y series como una forma de acercar sus historias al público latinoamericano, y en el anime aquello no es la excepción. Las referencias son constantes por parte de los equipos encargados de los doblajes, todo con el objetivo de localizar y hacer llegar sin problemas las historias a toda América Latina.

En el caso del popular y celebrado anime de "SPY x FAMILY", el doblaje nos regala un bienvenido guiño al querido noticiario chileno protagonizado por aquel disparatado elenco de títeres, muñecos y calcetines. Las canciones eran parte importante del corazón de esta creación de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, las cuales traspasaron las fronteras y se convirtieron en grandes favoritas en países como Argentina, Colombia y, en especial, México.

Gracias a ello es que en el capítulo 16 de la adaptación del manga de Tatsuya Endō, titulado "La cocina de Yor / Amor de informante", el estudio de doblaje mexicano logró incorporar una muy popular canción de "31 Minutos", con el personaje de "Anya" cantando "Mi muñeca me habló" de "Flor Bovina".

El episodio recientemente doblado, con Elizabeth Infante dando su voz a la joven y adorable telépata, ya se puede ver en el streaming Crunchyroll, aunque los muchachos de Funianime Latam rescataron aquella escena para que todos puedan revivirla en redes sociales.

"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí".

El anime producido en conjunto por los estudios WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland) actualmente se encuentra emitiendo la segunda parte de su primera temporada, la cual se extenderá por otros 12 episodios, al igual que la parte uno.

La historia del manga nos presenta la guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día.

"Twilight", el mejor agente de Westalis, tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo. La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.