SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "Jujutsu Kaisen" regresa en julio de 2023

Prepárense para el "Arco de El Pasado de Gojo".

Tras el gigantesco éxito que tuvo la primera película de la franquicia, "Jujutsu Kaisen 0", la historia creada por Gege Akutami volverá al anime este 2023 con su nueva temporada que adaptará dos importantes arcos del manga.

En el marco de la Jump Festa '23 se dio a conocer un tráiler de lo que será el regreso de "Jujutsu Kaisen", confirmando que la segunda temporada se estrenará en julio del próximo año.

El foco del adelanto está puesto en la esperada del "Arco de El Recipiente de Plasma Estelar", también conocido como el "Arco de El Pasado de Gojo", el cual nos muestra la juventud de "Satoru Gojo" junto a sus compañeros "Suguru Geto" y "Shoko Ieiri".

Mientras que, en el presente, se desatará "El Incidente de Shibuya", el noveno arco del manga y uno de los más relevantes, ya que marca un antes y un después en el desarrollo de la historia de los hechiceros.

Esta segunda temporada se extenderá por dos "cours" (temporadas) consecutivos, sin interrupción, por lo que tendremos seis meses de nuevos episodios de "Jujutsu Kaisen". Se mantiene la tendencia respecto a la primera temporada, que finalizó en marzo de 2021 tras emitir 24 episodios. La cifra debiera ser la misma para el próximo ciclo.

Al mismo tiempo, Akutami tanteó la posibilidad de que el manga de "Jujutsu Kaisen" finalice en menos de un año.

Fue en febrero de 2021 que el mangaka hizo ver que la historia "probablemente" finalizaría dentro de dos años desde esa fecha, admitiendo al mismo tiempo que no estaba tan seguro de aquello.

Ahora, en un mensaje dado a conocer durante el mencionado evento, declaró: "Si me acompañan durante un año más (probablemente), seré muy feliz".

En el mundo de "Jujutsu Kaisen", los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria y sólo una Maldición puede exorcizar otra Maldición, con "Yuji Itadori" descubriéndolo muy rápidamente.

Tras realizar una promesa a su abuelo antes de morir y luego de conocer a "Megumi Fushiguro", "Yuji" decide tragarse un objeto maldito para salvar a sus amigos, ganando poder y transformándose en el recipiente de "Sukuna", un espíritu maldito de grado especial. Así, el joven maldito termina siendo arrastrado a la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio y al mundo de las Maldiciones.

Hoy pueden revivir la primera temporada del anime y la película-precuela "Jujutsu Kaisen 0", que adapta "Jujutsu Kaisen Vol. 0" (Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio), en el streaming Crunchyroll.