SuperGeek.cl
Síguenos:

El anime de "My Hero Academia" celebra sus 100 episodios

Este sábado se estrenará el centésimo capítulo de la adaptación a cargo de Bones.

Este sábado 12 de junio tendrá lugar un evento importante para el anime de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia), pues la adaptación televisiva realizada por estudio Bones estrenará su episodio número 100.

La importante cifra se alcanzará en el duodécimo capítulo de la quinta temporada, con el cierre del arco de "Entrenamiento por equipos", el decimoquinto del manga creado por Kōhei Horikoshi, donde fuimos testigos del choque entre los aspirantes a héroes de las clases 1-A y 1-B de la Academia U.A., además de "Hitoshi Shinso", en el viaje para transformarse en verdaderos defensores de la humanidad.

Como una forma de conmemorar el hito, la cuenta oficial del anime en Twitter reveló una imagen que celebra los 100 episodios de la serie, donde podemos ver a un optimista "Izuku Midoriya/Deku", con la mirada hacia el futuro y recorriendo un camino formado por algunos de los eventos más importantes que hemos visto a lo largo de las cinco temporadas.

La historia, transformada en todo un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Deku" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

Pueden revivir la cuarta temporada, los primeros capítulos del quinto ciclo y los dos OVAs del anime en la plataforma Crunchyroll, mientras estamos a la espera del episodio 100, del próximo arco "Ejército de liberación de súper poderes" y de la tercera película que también pretende estrenarse este 2021.

[Lea también] El manga de "My Hero Academia" entró en su "acto final"