SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga de "My Hero Academia" entró en su "acto final"

¿Ya leyeron el último capítulo?

Tras más de seis años de publicación, el manga de Kōhei Horikoshi parece estar entrando en su recta final.

"My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) presentó este fin de semana su capítulo 306 en la Weekly Shonen Jump, donde se revela que la historia entró en su "acto final".

Tras la importancia decisión que toma "Deku" en la historia, y que no revelaremos aquí para quienes no lo hayan leído o que prefieran esperar por el anime, el capítulo cierra revelando su título: "The Final Act Begins" (Comienza el acto final).

 

Acto, no arco, como se pudo ver en la traducción oficial en inglés. ¿Es el inicio del final? Eso lo sabremos más adelante, aunque el desenlace puede llegar en meses o en años. Todo depende de cuánto lo extienda el propio Horikoshi.

Pueden leer el más reciente capítulo de forma oficial en MANGA Plus de Shueisha.

Todo esto mientras estamos a la espera del estreno de la quinta temporada del anime, que llega este sábado 27 de marzo con el estudio Bones adaptando el arco del "Entrenamiento por equipos", con el choque de las clases 1-A y 1-B de la Academia U.A.

La historia, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de superhéroes y, por supuesto, de supervillanos. 

Actualmente, sólo la cuarta temporada y los OVAs están disponibles en la plataforma Crunchyroll, en caso que quieran realizar una revisión de cara a los nuevos episodios.