SuperGeek.cl
Síguenos:

Juntan firmas para rehacer el anime Chainsaw Man

Fanáticos acusan que el director no trató bien la obra de Tatsuki Fujimoto.

Bien saben que la plataforma Change.org da para todo y si antes les hemos contado sobre campañas para que despidan a algún jugador de Universidad de Chile o que Sergio Lagos presentara a Daddy Yankee en sus conciertos de despedida (cosa que finalmente no sucedió), ahora se están pidiendo firmas para cambiar el destino de un reconocido anime.

Hablamos de Chainsaw Man, uno de los más exitosos de este año 2022 que cautivó a muchísimos fanáticos, pero al parecer no a todos puesto que estos últimos se han puesto en campaña para lograr que rehagan el anime, sí tal cual como lo están leyendo.

Sucede que según los precursores de esta campaña de firmas digitales, el anime no representa de una manera acorde la obra de Tatsuki Fujimoto y lo tildan de “fracaso sustancial”, además de solicitar que el nuevo director comprenda de gran manera el material original.

Tenemos claro que los fanáticos del anime son muy exigentes y eso lo vuelven a dejar en claro con las críticas a prácticamente toda la animación actual de Chainsaw Man, puesto que aseguran tiene una música poco memorable y efectos de sonidos poco potentes.

Como si fuera poco, aseguran que el anime tiene problemas con las escenas de comedia, otros tantos con las batallas y la animación CG, dejando muy mal parado el trabajo hecho por Ryu Nakayama en la dirección, por lo que urge un cambio en este puesto para que la serie animada pueda ser rehecha y que se mantenga entre los parámetros que los fanáticos quieren.

La petición va hacia Shueisha y el Studio MAPPA y hasta el momento ha logrado 1.961 firmas, teniendo como fecha final el 31 de diciembre para lograr el máximo posible y ver si así obtienen algo de atención por parte de sus realizadores. ¿Lo lograrán? Aquí puedes firmar.