SuperGeek.cl
Síguenos:

La batalla final está a punto de comenzar en el anime de "Shaman King"

Un nuevo tráiler anticipa el choque definitivo contra "Hao".

A poco menos de un año de su estreno en Japón, el nuevo anime de "Shaman King" ya se está acercando a su desenlace.

La serie producida por estudio Bridge (Fairy Tail) presentó este jueves un tráiler que nos prepara para el cierre de la historia, anticipando que la batalla final contra "Hao" está a punto de comenzar.

Esta nueva adaptación animada tiene la misión de adaptar los 35 tomos del celebrado manga de Hiroyuki Takei, a diferencia del anime original de 2001 que fue producido por Xebec y que tuvo un desenlace completamente original.

El anime contará con 52 episodios y, a la fecha, ya ha emitido 45 episodios en Japón, por lo que está entrando en el clímax de la historia.

Junto con el adelanto, se liberó un nuevo afiche que pone a "Yoh Asakura" y a sus compañeros al centro, listos para el combate final contra su hermano "Hao", cuya presencia se impone en el arte promocional.

A medida que los episodios se van estrenando en el país del sol naciente, Netflix los va sumando de a temporadas en su catálogo para el resto del mundo. La tercera parte fue estrenada el 13 de enero pasado y ya podemos encontrar 38 capítulos en la plataforma, con opción de doblaje.

Por ahora, el gigante del streaming no ha dado fecha para liberar la cuarta tanda de episodios.

La serie tiene a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, todavía pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.