SuperGeek.cl
Síguenos:

La guerra estalla en el opening de "Bleach: Thousand-Year Blood War"

El nuevo anime ya ha estrenado dos episodios... que aún no están disponibles en Latinoamérica.

Tras la emisión de su segundo episodio en Japón, "Bleach: Thousand-Year Blood War", la adaptación al anime de la última saga del manga de Tite Kubo, liberó las secuencias de opening y ending de la serie para disfrute de todo el mundo.

Aquello no es lo mismo que se puede decir respecto a la serie, que aún no está disponible en Latinoamérica, lo que ha llevado a que muchos fans de "Bleach" recurran a métodos nada legales para ponerse al día con el regreso de "Ichigo Kurosaki".

El nuevo opening se titula "Scar", tema principal que es interpretado por Tatsuya Kitani; mientras que el ending corre a cargo de SennaRin con el tema "Saihate".

Ya pueden revivir ambas secuencias a continuación.

VIZ Media, compañía estadounidense que posee los derechos de distribución fuera de Asia, estrenó el nuevo anime de "Bleach" en EE.UU. mediante el streaming Hulu, perteneciente a The Walt Disney Company, y a nivel internacional mediante Disney+. Sin embargo, esto último solo ocurrió en regiones específicas. Concretamente, en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Mediante sus cuentas de soporte en redes sociales, la plataforma sostuvo que "aún no tenemos novedades acerca de la disponibilidad de este título en Disney+ Latinoamérica".

Ante la consulta de SuperGeek respecto a "Bleach: Thousand-Year Blood War", desde el equipo regional del streamingnos indicaron que si bien el título fue anunciado en otros territorios para Disney+/Hulu, en Latinoamérica aún no tienen visibilidad del mismo.

Por lo tanto, todavía no existe información sobre el debut de "Bleach" en la región.

Este regreso nuevamente es animado por Studio Pierrot, que se comprometió a adaptar toda la historia restante del manga, es decir, la saga final "Guerra Sangrienta de los Mil Años" que se extiende entre los volúmenes 55 y 74. Aunque la serie tendrá cuatro "cours" (cuatro temporadas), lo que equivale a un año completo, no serán consecutivas y habrá pausas entre la emisión de cada "cour". 

Kubo estuvo involucrado en cada paso del desarrollo de la adaptación del último arco, señalando que "muchas escenas de batalla tuvieron que ser eliminadas del manga. Por ejemplo, la de 'The Bambies' (el grupo de la Quincy 'Bambietta Basterbine'). De hecho, he enviado muchas ideas de batallas y diseños para todos los personajes, así que creo que el estudio hará un buen uso de esas ideas".

El mangaka dijo estar "bastante seguro de que este arco será animado de manera fiel, sin sacar esas escenas más complejas".

Todo mientras toda Latinoamérica unida espera a que el streaming de Disney finalmente sume la prometida nueva serie de "Bleach".