SuperGeek.cl
Síguenos:

Las "Sailor Starlights" entran en acción en las nuevas películas de "Sailor Moon"

La dos entregas cinematográfica de "Sailor Moon Cosmos" se estrenan en junio de este 2023.

"¡Las Sailor Starlights han llegado!".

Este 2023 tendremos dos nuevas películas de "Sailor Moon" que se encargarán de completar la más reciente adaptación al anime de la querida obra de Naoko Takeuchi.

Las dos entregas cinematográficas finales, bajo el título "Sailor Moon Cosmos", adaptarán el quinto y último arco del manga, "Stars" (también conocido como "Shadow Galactica"), con la amenaza de "Sailor Galaxia" y la aparición de "ChibiChibi".

Esto también significa que veremos en acción a tres de los personajes más populares de la saga, las "Sailor Starlights", quienes justamente protagonizan el más reciente adelanto de estas dos películas.

"Sailor Star Fighter", "Sailor Star Healer" y "Sailor Star Maker" están al centro de este avance que confirma las fechas de estreno de las dos entregas de "Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie".

La primera parte llegará el 9 de junio a las salas japonesas, mientras que la segunda y final se podrá ver el 30 de junio. Ambas con semanas de diferencia.

Las "Starlights", que forman el grupo musical "Three Lights" al arribar a la Tierra como una forma de llegar a su "Princesa Kakyuu", ya tienen diseños actualizados y sus voces para estas entregas cinematográficas.

Saori Hayami da su voz a "Taiki/Sailor Star Maker", Marina Inoue será "Seiya/Sailor Star Fighter" y Ayane Sakura interpreta a "Yaten/Sailor Star Healer".

Producidas por Toei Animation y Studio Deen, las dos películas de "Sailor Moon Cosmos" serán dirigidas por Tomoya Takahashi, quien trabajó como asistente de dirección de "Gatchaman Crowds".

El guion es escrito por Kazuyuki Fudeyasu (JoJo's Bizarre Adventure, That Time I Got Reincarnated as a Slime), mientras que Kazuko Tadano regresó para encargarse de los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

En la música volvemos a contar con Yasuharu Takanashi, quien ya nos entregó la banda sonora de "Sailor Moon Crystal".

Hoy pueden revivir en Netflix las dos películas de "Sailor Moon Eternal", las cuales marcaron el regreso de la franquicia a la pantalla grande luego de 25 años de ausencia.