SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sailor Moon Cosmos": Se confirman dos nuevas películas que llegarán en 2023

¡"Sailor Galaxia"! Finalmente se volverá a adaptar el arco "Stars".

Tras el estreno en 2021 de las películas de "Sailor Moon Eternal", que adaptaron el arco "Dead Moon" del querido manga de Naoko Takeuchi, conocido también como "Sueños", se anunció que la historia continuará con otro proyecto animado.

Ahora finalmente sabemos en qué consistirá.

¡Es oficial! El arco "Stars" volverá a ser adaptado en la animación con "Sailor Moon Cosmos", la nueva entrega cinematográfica de la franquicia. Y, al igual que "Eternal", se dividirá en dos películas.

La confirmación de estos dos nuevos largometrajes de "Sailor Moon" incluyó la presentación del primer tráiler, que anticipa la amenaza de "Sailor Galaxia" y la aparición de "ChibiChibi".

Un primer afiche de estas dos películas es protagonizado por "Usagi" (Serena) en su transformación de "Eternal Sailor Moon", con la Torre de Tokio de fondo.

Ambas películas se estrenarán en 2023 durante la temporada de verano en Japón, es decir, entre julio y septiembre del próximo año.

Producidas por Toei Animation y Studio Deen, ambas películas de "Sailor Moon Cosmos" serán dirigidas por Tomoya Takahashi, quien trabajó como asistente de dirección de "Gatchaman Crowds".

El guion será escrito por Kazuyuki Fudeyasu (JoJo's Bizarre Adventure, That Time I Got Reincarnated as a Slime), mientras que Kazuko Tadano regresa para encargarse de los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

En la música volveremos a contar con Yasuharu Takanashi, quien ya nos entregó la banda sonora de "Sailor Moon Crystal".

Hoy pueden revivir en Netflix las dos películas de "Sailor Moon Eternal", las cuales marcaron el regreso de la franquicia a la pantalla grande luego de 25 años de ausencia.

El gigante del streaming también sumará todas las temporadas de "Sailor Moon Crystal" el próximo 1 de junio, junto con tres películas clásicas, aunque ya pueden encontrar todos esos episodios en la plataforma Crunchyroll.