SuperGeek.cl
Síguenos:

"Lupin the Third" se toma la TV chilena con maratones y películas

El Caballero Ladrón de Monkey Punch llega con todo a Senpai TV.

El Caballero Ladrón creado por Kazuhiko Katō, mejor conocido como Monkey Punch, se tomará la televisión chilena durante junio con sus aventuras italianas y el estreno de dos películas en la pantalla chica en nuestro país.

El canal chileno de anime Senpai TV anunció que "Lupin the Third" (Lupin III) tendrá dos maratones que reunirán toda la "Parte IV" del anime, la cuarta serie del personaje estrenada en 2016 y producida por TMS Entertainment.

Conocida como la serie de la "Chaqueta Azul", por la chaqueta que usa el querido ladrón de guante blanco, nos muestra a nuestro protagonista en tierras italianas y a punto de dar un paso inédito: ¡¿"Lupin" se casa?!

Cuando los amigos de "Lupin" reciben la invitación a la boda, no tardan en suponer que algo extraño sucede. Es que su prometida es una joven adinerada que esconde más de lo que parece y es una amante de las aventuras.

En esta ocasión, además del inspector "Zenigata", los ladrones tendrán como enemigos al mismísimo MI6, el servicio de inteligencia británico, y a alguien que viene desde el renacimiento.

La primera maratón de "Lupin The Third: Parte IV" tendrá lugar este sábado 10 de junio, mientras que la segunda y final será el sábado 17 de junio. En total, se emitirán los 24 capítulos que componen la serie completa.

Por si fuera poco, tendremos el estreno en televisión chilena de dos películas del personaje, "Lupin the Third: Goemon's Blood Spray" (2017) el domingo 11 de junio y "Lupin the Third: Daisuke Jigen's Gravestone" (2014) el domingo 18 de junio.

Ambos son OVA (Original video animation), producciones destinadas para el formato casero, y su duración es menor a una hora. Imperdibles para los seguidores del Caballero Ladrón que ya tiene más de 50 años.

Senpai TV, que es un canal con enfoque 100 por ciento anime, se encuentra presente en Zapping (canal 107 HD) y en VTR (canal 758 HD o 64 SD), por lo que quienes no cuenten con el servicio de estas compañías no podrán formar parte de esta comunidad. Al menos, por ahora.