SuperGeek.cl
Síguenos:

"New World": "Dr. Stone" nos presenta su nueva temporada

Se estrenará durante el primer semestre del 2023.

Es hora de viajar al nuevo mundo.

Tal como estaba anunciado, el anime de "Dr. Stone", la celebrada adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi, continuará con la presentación del arco de la "Era de la Exploración".

Esta tercera temporada recién llegará en 2023, pero ahora ya tenemos claridad respecto a su ventana de estreno y también el título que recibirá el próximo ciclo.

La animación, que es producida por TMS Entertainment, anunció que la próxima temporada se llamará "Dr. Stone: New World" y que llegará en la temporada de primavera, es decir, entre abril y junio del 2023.

El anuncio incluyó un breve, muy breve teaser que presenta "New World" y anticipa el nuevo destino a explorar en el Mundo de Piedra.

La noticia fue entregada luego de la emisión del episodio especial "Dr. Stone: Ryusui", el cual, tal como lo dice su nombre, se centró en "Ryusui Nanami", un personaje clave para el Reino de la Ciencia gracias sus conocimientos de navegación.

Aquel capítulo de larga duración, que tuvo a Ryōta Suzuki dando su voz a "Ryusui" con una historia que tuvo lugar tras los eventos ocurridos en la segunda temporada, "Stone Wars", ya se puede ver ahora en el streaming Crunchyroll.

Pero antes, disfruten de su opening con la nueva versión del primer tema principal, "Good Morning [New] World!", a cargo de la banda de rock japonesa BURNOUT SYNDROMES.

La adaptación del manga de Inagaki y Boichi nos lleva miles de años al futuro, luego que un misterioso fenómeno convirtiera a toda la humanidad en piedra.

Es en este nuevo mundo, donde la civilización ha desaparecido, donde despierta "Senku", un joven extremadamente inteligente que se propone rescatar a todos los que fueron convertidos en piedra y reconstruir el mundo desde cero, usando el poder de la ciencia.

Ya podemos revivir las dos primeras temporadas del anime y el especial de "Ryusui"  en la plataforma Crunchyroll.