SuperGeek.cl
Síguenos:

No estamos limitados a un solo mundo en el nuevo tráiler de Belle

La novena película de Mamoru Hosoda se estrenará en Japón en julio y ya pone su mirada en otros mercados.

El próximo 16 de julio de 2021 se estrenará en Japón la esperada novena película del aplaudido cineasta Mamoru Hosoda (Mirai, Los Niños Lobo, El Niño y la Bestia), cuyo último adelanto pone el foco en su llegada a otros países.

La distribuidora Charades, que presentará la cinta animada en mercados internacionales, presentó un tráiler internacional de "Belle", cuyo título japonés es "Ryū to Sobakasu no Hime" (El dragón y la princesa pecosa).

Este avance cargado de emoción, que incluye subtítulos en inglés, nos presenta a los personajes principales y una detallada exploración de los dos mundos que chocarán en esta animación de Studio Chizu: el real y el digital.

La película combinará distintos estilos de animación, con personajes animados en 2D y 3D, fotografías reales digitalizadas y fondos en 3D, para presentarnos la historia de una joven de 17 años llamada "Suzu", distanciada del mundo real y transformada en la sombra de ella misma luego de sufrir una tragedia familiar.

Todo cambia cuando entra al mundo virtual llamado "U", el cual posee 5 mil millones de usuarios. Allí se transforma en "Belle", una cantante de fama mundial. Sin embargo, al conocer a una extraña criatura, se embarca en un viaje de aventuras y amor en la búsqueda por transformarse en quiénes son realmente.

En este nuevo proyecto, Hosoda y su equipo se rodeó de importantes talentos internacionales, incluyendo a Jin Kin, quien fuera el diseñador de personajes en "Frozen" y varias películas de Disney.

A él se suman el arquitecto británico y diseñador Eric Wong, que tuvo la misión de crear el mundo virtual de "U"; y los animadores Tomm Moore y Ross Stewart, del premiado estudio de animación Cartoon Saloon, el hogar de "Wolfwalkers".

El cineasta, con una sensibilidad envidiable, nos va a volver a demostrar que "ya no estamos limitados a un solo mundo", tal como ocurrió con la maravillosa "Summer Wars", todo mientras esperamos la posibilidad de ve esta nueva película en la gran pantalla, como ocurrió con su último trabajo, "Mirai".

Claro, cuando los cines vuelvan a abrir sus puertas y sea realmente seguro volver a las salas.