SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece" presentará su nuevo opening en enero

La banda japonesa I Don't Like Mondays interpreta el tema de apertura, titulado "Paint".

El pasado 19 de noviembre se estrenó en Japón el episodio 1.000 del anime de "One Piece", el cual fue celebrado con el regreso de la legendaria apertura de la serie, "WE ARE!", de Hiroshi Kitadani.

Aquel opening fue creada exclusivamente para la emisión de ese histórico capítulo de las aventuras de "Luffy" y los Piratas de Sombrero de Paja, por lo que en el 1.001 volvimos a contar con el tema de apertura "Dreamin'On" del grupo Da-iCE, el cual ha acompañado al anime desde el episodio 935, emitido en agosto de 2020.

El anime producido por Toei Animation sigue adelante con la celebrada adaptación del arco del País de Wano y, a contar de enero, la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda finalmente contará con una nueva canción principal.

El número 52 de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, informó que el anime tendrá una nueva canción de apertura que será interpretado por la banda de rock japonesa I Don't Like Mondays.

La canción, que debutará el 9 de enero en Japón, se titulará "Paint", señalaron desde ANN.

Ha sido un 2021 importante para la franquicia, ya que también celebró el haber alcanzado su capítulo 1.000 en el manga en la Weekly Shonen Jump y su tomo recopilatorio número 100 en Japón, manteniéndose vigente y con mucha vida aún por delante.

Pueden revivir las primeras sagas en Netflix o ver todos los episodios emitidos a la fecha en la plataforma Crunchyroll, donde ya podemos encontrar el histórico capítulo 1.000.

[Lea también] One Piece: Los grandes momentos que ha dejado el anime hasta ahora - SuperGeek.cl