SuperGeek.cl
Síguenos:

Platinum End: La batalla para elegir al próximo Dios comienza en este tráiler

El anime basado en el manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, creadores de "Death Note", se estrena en octubre.

"Te doy la esperanza de vivir".

"Platinum End", el último manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, saltará al anime en una adaptación producida por Signal.MD que confirmó su estreno para el próximo 7 de octubre en Japón.

En esta historia, los creadores de "Bakuman" y de ese fenómeno que traspasó fronteras llamado "Death Note" nos presentan a "Mirai", un joven que decide suicidarse tras sufrir por años el maltrato de sus tíos y el aislamiento por parte de sus compañeros de clase.

En su momento más oscuro, la salvación llegará en la forma de un ángel llamado "Nasse", quien le otorga un nuevo comienzo. Pero, al hacerlo, lo pone en el centro de una batalla contra otros 12 humanos, todos candidatos a convertirse en el próximo Dios.

El tiempo límite será de 999 días. Ángeles, Alas y Flechas, la lucha para definir al próximo Dios del mundo comienza.

El nuevo tráiler dado a conocer en los últimos días pone el foco en la historia, presentando a los otros candidatos para ser el nuevo Dios a los Ángeles que los acompañan, además de los poderes que otorgan las Flechas y Alas, siendo un relato con suficientes giros y traiciones para mantener el interés hasta el final.

El adelanto, que tiene la opción de subtítulos en español, deja escuchar el tema principal titulado "Sense", del grupo BAND-MAID, mientras que la canción que servirá de ending será "Kōfuku-Ron", de Yuu Miyashita.

Miyu Irino dará su voz a "Mirai Kakehashi" y Yui Ogura interpretará a "Nasse", en un anime que contará con 24 capítulos que adaptarán toda la historia del manga, publicado entre noviembre de 2015 y enero de 2021.

¿Cómo lo podremos ver por este lado del mundo? El anime llegará a Latinoamérica gracias a Crunchyroll, streaming que será la casa de "Platinum End" fuera de Asia.

Todo esto se presentará en dos partes: la primera será dirigida por Hideya Takahashi (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) y la segunda será encabezada por Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise); contando con Hideyasu Narita en el diseño de arte, Kōji Ōdate (No Game, No Life) en los diseños de personajes y con la música compuesta por Masahiro Tokuda.

Más cercana a "Death Note" que a "Bakuman", la adaptación está entre los animes más esperados de este 2021, considerando la importancia de Obata y Ohba, pero también por lo atractiva de su propuesta.

Pueden leer de forma gratuita, y legal, los primeros capítulos del manga en español en Manga Plus de Shueisha.