SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: El primer vistazo al final del anime es un enorme spoiler

Y aún no hay fecha de estreno.

El evento por el décimo aniversario del estudio de animación MAPPA estuvo marcado por la liberación del esperado primer tráiler de "Chainsaw Man", pero otros proyectos también tuvieron su momento.

Si bien no hubo adelanto, sí se dio a conocer un primer vistazo a lo que será el regreso del último ciclo de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), que volverá con su episodio 76 durante la temporada de invierno en Japón, que abarca entre enero y marzo, o sea, en 2022.

No hubo novedades respecto a una fecha de estreno y lo que se presentó fue arte promocional que incluye un enorme spoiler para quienes no hayan leído el manga de Hajime Isayama.

Por ello, vamos a hacer nuestra tradicional advertencia para estas situaciones: ¡SPOILER ALERT!

"No tienes por qué obedecer a nadie, puedes decidir por ti misma".

En el arte dado a conocer por MAPPA en la cuenta de Twitter de la adaptación, recordando que el capítulo 76 -titulado "Condena"- llega en la temporada de invierno japonesa, podemos ver a "Eren Jaeger" encontrándose con "Ymir Fritz", la primera persona que obtuvo el poder de los titanes.

Aunque sólo se observa su silueta, quienes han leído el manga la reconocen de inmediato y saben exactamente cuál es el lugar donde ocurre ese encuentro, en uno de los momentos más importantes de la historia.

Todo se desatará recién en 2022 y, por ahora, pueden revivir los 75 capítulos estrenados a la fecha en la plataforma de streaming Crunchyroll.

El estudio de animación WIT realizó las tres primeras temporadas del anime de "Shingeki no Kyojin", pero MAPPA fue el que tomó la posta para encargarse de "The Final Season" con grandes resultados, pese a los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie.

[Lea también] Shingeki no Kyojin: Todo listo para la enorme batalla final - SuperGeek.cl