SuperGeek.cl
Síguenos:

Suzume ya tiene fecha de estreno en Chile

Directo a la pantalla grande.

Desde que se estrenó en Japón en noviembre pasado, Suzume no Tojimari ha gozado de un buen éxito que le ha permitido obtener en sus primeras diez semanas casi cien millones de dólares en ganancias. Y es que la última película de Makoto Shinkai fue ampliamente esperada en su país y tras estrenarse ha cosechado excelentes comentarios.

Esos mismos parabienes son los que le ha permitido un debut internacional ni más ni menos que en el próximo Festival de Cine de Berlín, donde se confirmó su participación en la competencia de su categoría y ya hay varios críticos que hablan que podría quedarse con el máximo galardón.

La historia nos presenta a una joven Suzume de 17 años que tras encontrar una puerta en pie en medio de un Japón devastado, comienza un pasadizo interminable de puertas mágicas que la llevan por todo el país desatando destrucción, lo que Suzume debe evitar cerrándolas todas al mismo tiempo de tener que saltar varios obstáculos.

Lo bueno de esto es que Crunchyroll acaba de confirmar que Suzume (nombre con el que se le conocerá mundialmente) llegará directamente a los cines Latinoamericanos en abril próximo, lo que por cierto incluye a Chile que recibirá la película en pantalla grande a contar del 13 de aquel mes, esto es asociación con Sony Pictures Entertainment, porque claro, ambas marcas pertenecen al mismo conglomerado.