SuperGeek.cl
Síguenos:

Tokyo Revengers: Draken tendrá una nueva voz en el próximo arco del anime

El actor Tatsuhisa Suzuki será reemplazado.

Un anuncio que se veía venir.

El 18 de diciembre pasado se realizó un evento en el que se anunció que la popular adaptación de "Tokyo Revengers" continuará con un nuevo arco del anime, "Seiya Kessen", y en aquella ocasión brilló por su ausencia Tatsuhisa Suzuki, el actor que da su voz a "Ken Ryūgūji", mejor conocido como "Draken".

El actor de voz (seiyū) tenía confirmada su participación en el encuentro, pero canceló su aparición.

Suzuki había anunciado en agosto pasado una pausa en sus actividades en la industria del entretenimiento a raíz de su "delicada salud", incluyendo un alejamiento del grupo OLDCODEX, una situación que se dio luego de que se revelara una supuesta relación extramarital con una compañera de trabajo. Él se encuentra casado desde enero de 2020 con LiSA, la voz del exitoso tema "Gurenge" de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer).

Este lunes se dieron a conocer dos noticias importantes en relación a Suzuki. Primero, la banda OLDCODEX se separará, poniendo fin a más de una década de historia con la canción principal de la segunda película de "Free! The Final Stroke", que llega en abril de 2022.

Y segundo, el comité de producción del anime de "Tokyo Revengers" anunció que Suzuki no volverá como "Draken" en el nuevo arco de la adaptación, siendo reemplazado por un nuevo actor que aún no ha sido anunciado.

De acuerdo a lo informado por ANN, la decisión fue tomada tras conversaciones entre la agencia de Suzuki y el comité, que reafirmó que el equipo y el elenco de voces siguen trabajando en el próximo arco del anime basado en el manga de Ken Wakui.

La historia nos presenta a "Takemichi Hanagaki", un tipo fracasado que ha tocado fondo en la vida. El día en el que descubre que la única novia que tuvo en su vida murió a manos de la pandilla "Tokyo Manji", alguien lo empuja a las vías del tren. Pero el momento en el que pensó que todo había acabado, es solo el comienzo de algo inexplicable.

Al abrir los ojos, retrocedió 12 años en el tiempo. Con esta "habilidad", buscará cambiar el pasado y salvar la vida de su ex novia.

Hoy pueden revivir los primeros 24 episodios del anime en la plataforma de streaming Crunchyroll.