SuperGeek.cl
Síguenos:

A 7 años de su estreno, "Moana" tendrá remake live-action

Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson, las voces originales de "Moana" y "Maui", producirán esta película.

A Disney se le están agotando las películas animadas para seguir adelante con sus remakes en acción real, como la futura "La Sirenita", por lo que ahora están recurriendo a sus estrenos más recientes.

"Moana" de Disney Animation, que se estrenó en 2016, tendrá un remake live-action, presentándose como una reimaginación de la película que tuvo a Dwayne Johnson y Auli‘i Cravalho en las voces de sus protagonistas.

Fue La Roca quien se encargó de entregar el anuncio desde Hawaii, confirmándose que tanto él como Cravalho estarán vinculados a la película como productores.

De momento, se desconoce si Johnson y Cravalho interpretarán a las versiones reales de "Maui" y "Moana", respectivamente. Ahora, la gran pregunta es si era necesario un remake de una película estrenada hace tan solo siete años.

"Me llena de humildad y gratitud llevar la hermosa historia de 'Moana' a la acción real en la gran pantalla. Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con 'Maui', inspirado por el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es algo muy especial para mí", destacó Johnson en su mensaje.

El actor de "Black Adam" agradeció a sus socios de "Disney por su firme compromiso con esta especial tarea, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestro pueblo, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del reino de la música y el baile, que está en el corazón de lo que somos como pueblo polinesio".

Al mismo tiempo, Cravalho destacó que su personaje "ha tenido un impacto enorme en la idea que tenemos de las princesas Disney. La fuerza y la perseverancia de 'Moana' son fuente de inspiración para el público de todo el mundo, para mí y para todos los que ayudaron a darle vida. Estoy deseando compartir su historia de una forma totalmente nueva".

La película de 2016, con canciones de Lin-Manuel Miranda (Hamilton), nos presentó a "Moana Waialiki", la joven hija del jefe de una tribu en Oceanía y que desciende de un antiguo linaje de navegantes. Ella se embarca en la misión de salvar a su pueblo, conociendo en el camino "Maui", un semidiós que la ayuda a lograr su objetivo y con quien comparte este difícil viaje a través del océano.