SuperGeek.cl
Síguenos:

"Úrsula" y el "Rey Tritón" se presentan en el live-action de "La Sirenita"

"Pobres almas en desgracia".

"Pero pequeña y dulce niña…".

Con una recreación de algunos de los momentos más icónicos del clásico animado de 1989, el live-action de "La Sirenita" (The Little Mermaid) apuesta a la segura con su más reciente tráiler.

La querida historia protagonizada por "Ariel", quien será interpretada por Halle Bailey en su traspaso a la acción real, revive el viaje de la joven sirena con ansias de aventuras, soñando con conocer ese mundo que está más allá del mar.

Siguiendo su corazón, su deseo se cumple al hacer un trato con la traicionera bruja del mar, permitiendo experimentar la vida sobre la tierra y acercarse a su enamorado, el príncipe "Eric", sin saber el gigantesco costo que su decisión acarrea.

Este último adelanto, presentado en el marco de los Premios Oscar 2023, finalmente nos deja ver a dos emblemáticos personajes en su salto al live-action, la emblemática "Úrsula", interpretada por Melissa McCarthy ("Pobres almas en desgracia"), y el "Rey Tritón", con el mismísimo Javier Bardem en el rol.

No, esto no es "Aquaman", pero visualmente no se aleja demasiado. Ojo con el diseño que tendrá "Sebastián" en esta adaptación.

Y acá con doblaje hispanoamericano.

La cinta dirigida por Rob Marshall (Chicago, Mary Poppins Returns) y escrita por David Magee (Una aventura extraordinaria, Descubriendo el País de Nunca Jamástambién cuenta con con Jonah Hauer-King como el príncipe "Eric", Daveed Diggs en la voz de "Sebastián", Awkwafina dando su voz a "Scuttle" y Jacob Tremblay haciendo lo propio con "Flounder".

Las canciones tampoco se alejan del clásico dirigido por Ron Clements y John Musker, teniendo de regreso a Alan Menken en la música junto a Howard Ashman, sumándose Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana) con nuevas letras.

Este live-action se estrena el próximo 25 de mayo en los cines de Chile y Latinoamérica.