SuperGeek.cl
Síguenos:

A Quiet Place 2 adelantó su fecha de estreno

Si el coronavirus no dice otra cosa.

La pandemia se encargó de desordenar todos los calendarios de estrenos en el cine y desde que llegó nos hemos encontrado con películas que se atrasan, adelantan, pasan a streaming, lanzamientos limitados y más, todo en espera que este terrible tiempo pase y podamos retomar las actividades que solíamos hacer de manera normal.

Uno de los casos más llamativos es el de la inquietante A Quiet Place 2, la secuela de la exitosa cinta que nos enseñó que a veces es mejor guardar silencio, por nuestro bien, algo que varios deberían aprender. La cinta que protagoniza Emily Blunt ha pasado por numerosos cambios y al parecer ahora sí podrá estrenarse este 28 de mayo en cines.

La información fue confirmada por el propio director de la película, John Krasinski, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Siempre dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan. Bueno… creo que hemos esperado lo suficiente”, es parte de lo que explicó el director sobre la esperada secuela.

Esta es la quinta fecha que tiene A Quiet Place 2 que inicialmente sería estrenada el 20 de marzo del año pasado, siendo movida primero para el 4 de septiembre y como el virus estaba atacando fuertemente, se decidió moverla para abril de 2021 esperando mejoras pero como aún la situación no se veía controlada, volvieron a empujarla hasta el 17 de septiembre. Sin embargo, el comienzo del proceso de vacunación en prácticamente todo el mundo hizo que se adelantara a la nueva fecha.

Y según lo indicó ViacomCBS, deberían pasar máximo 45 días tras su estreno para que la cinta llegue a su servicio de streaming Paramount+ que este jueves 4 debutó en Latinoamérica, incluyendo por cierto a nuestro país, por lo que si aún no se sienten seguros de ir a las salas de cine, existirá esta otra opción.