SuperGeek.cl
Síguenos:

Amber Heard ratificó que estará en "Aquaman 2"

La actriz salió a acallar rumores que hablaban de un supuesto alejamiento de la franquicia.

Tras la obligada salida de Johnny Depp de "Animales Fantásticos", los fans del actor han optado por atacar a Warner Bros. por la decisión y, de paso, a Amber Heard.

Esto luego que el actor perdiera su juicio contra diario británico "The Sun" por un artículo difundido en 2018, en el que ese medio lo calificaba de "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz: el juez argumentó que se había demostrado que lo escrito era "substancialmente cierto".

Los actores se divorciaron en 2016, en medio de un mediático juicio por violencia física, y actualmente se encuentran en otro choque judicial luego que Depp la demandara por difamación.

Los fans que están del lado del actor han reunido firmas buscando que Heard sea reemplazada de las próximas películas de "Aquaman" e, incluso, BossLogic hizo un arte donde imaginaba a "Mera" con el rostro de Emilia Clarke (Game of Thrones), lo que sólo ayudó a dar impulso a esta idea.

Coincidentemente, en redes sociales se han incrementado los rumores respecto a su salida de la franquicia, pero Heard salió a acallar las especulaciones.

En conversación con EW, la actriz dijo estar "muy emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio de los fanáticos que ha adquirido 'Aquaman' y que ha generado tanta emoción por 'Aquaman' y 'Mera' que significa que volveremos. Estoy muy emocionada por grabar eso".

Heard añadió que los "rumores y campañas pagadas -según acusó- no dictan (decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad".

Y remarcó: "Sólo los fans permiten que puedan ocurrir 'Aquaman' y 'Aquaman 2'. Estoy muy emocionada por empezar el próximo año".

La actriz, quien en el pasado ha declarado que perdió trabajos tras denunciar violencia sexual, indicó que las grabaciones de la secuela parten en 2021, pero EW especificó que el estudio aún no ha dado luz verde al proyecto, aunque con la pandemia el escenario de las superproducciones es muy incierto.

Heard también se había sumado a las grabaciones de escenas adicionales del Snyder Cut de "Justice League", que se estrenará en 2021 por HBO Max, y donde causó sorpresa la participación de Jared Leto volviendo con su "Joker".