SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Pratt nunca será "Indiana Jones"

"Una vez vi una frase de Harrison Ford que fue suficiente para asustarme: 'Cuando yo muera, Indiana Jones morirá'", expresó el actor al poner fin a los rumores.

Aunque durante mucho tiempo existió el rumor de que Chris Pratt sería el sucesor de Harrison Ford en la franquicia de "Indiana Jones", incluyendo la aparición de videos Deepfake del actor como el querido personaje, lo cierto es que él nunca dará vida a legendario arqueólogo y profesor "Henry Jones Jr.".

Al menos, eso es lo que asegura hoy el actor de "Jurassic World" y "Guardianes de la Galaxia", poniendo fin a los rumores al reconocer que se sintió tan intimidado por una declaración de Ford que jamás llegará a ponerse en la piel de "Indy".

En conversación con el podcast "Happy Sad Confused", bromeó que "ni siquiera sé quién es Steven Spielberg. ¿Quién? Steven ¿Quién?".

Pero, posteriormente, se puso más serie al sostener: "No, ¿no están haciendo 'Indiana Jones' con Harrison Ford? Todo lo que sé es que una vez vi una frase de Harrison Ford, y ni siquiera sé si era realmente él, pero fue suficiente para asustarme, que decía: 'Cuando yo muera, Indiana Jones morirá'".

"Y me dije, ¿voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford cuando muera si lo interpreto...?", se preguntó el actor, completamente intimidado por las declaraciones de Ford.

Aquella frase a la que hace referencia Pratt corresponde a una entrevista de 2019 con Today, donde Ford dijo: "¿No lo entiendes? Soy 'Indiana Jones'. Cuando me vaya, él se irá. Es simple".

La franquicia de "Indy" volverá el 30 de junio de 2023 con su quinta película, teniendo nuevamente a Ford de regreso con la chaqueta de cuero y el sombrero Fedora de su emblemático personaje.

El actor tendrá 80 años cuando se estrene "Indiana Jones 5" en junio del próximo año, estando a pocas semanas de cumplir 81, demostrando que nadie lo reemplazará como "Indy" en la gran pantalla.

Por lo tanto, solo quedará este Deepfake que pone el rostro de Pratt en el cuerpo del emblemático personaje, que siempre será de Ford.