SuperGeek.cl
Síguenos:

Amber Heard: "No querían incluirme" en la secuela de "Aquaman"

En medio del juicio por difamación que la enfrenta con su ex esposo Johnny Depp, la actriz acusó que su rol en la nueva película "fue reducido".

Amber Heard, quien volverá a dar vida a "Mera" en "Aquaman and the Lost Kingdom", acusó que su rol en la secuela fue reducido y que, incluso, querían sacarla de la película, todo como consecuencia del conflicto tras su divorcio de Johnny Depp.

Mientras sigue el juicio que enfrenta a ambos actores por difamación, y en el que se acusan de abuso mutuo, la actriz aseguró que "no querían incluirme" en la nueva entrega cinematográfica del Rey de los Mares de DC, dando cuenta que aquello sería una decisión de Warner Bros.

Si bien por esta segunda película obtuvo dos millones de dólares, el doble de lo que ganó por la primera, Heard expuso que su rol en la secuela era "una versión mucho más reducida".

"Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas de acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin dar ningún spoiler, dos personajes luchando entre sí, y básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente quitaron un montón", declaró la actriz en el juicio.

Heard comentó que todos sus problemas respecto a la nueva entrega de "Aquaman" comenzaron en el momento en el que el equipo de Depp la llamó mentirosa respecto a sus denuncias de abuso contra su ex esposo. Pese a que ella estaba programando activamente el calendario para el rodaje de la secuela, fue en ese instante que las conversaciones sobre la película "se detuvieron".

"Aquaman and the Lost Kingdom" fue retrasada hasta marzo de 2023, por lo que aún falta tiempo para volver a ver a Heard como "Mera" en la secuela y conocer qué tanto se redujo su participación, considerando que la historia dará el foco a la alianza que deberán formar "Arthur" (Jason Momoa) y "Orm" (Patrick Wilson), obligados a trabajar juntos ante una amenaza mayor.

Es la primera vez que Depp y Heard se enfrentan ante la Justicia, ya que en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido "abuso doméstico". Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

[Lea también] Petición para sacar a Amber Heard de "Aquaman 2" superó los 4 millones de firmas - SuperGeek.cl