SuperGeek.cl
Síguenos:

Andy Muschietti nos recuerda que Flash tendrá nuevo traje en su película

"Barry Allen" contará con un uniforme fabricado por "Bruce Wayne". ¿El de Michael Keaton o el de Ben Affleck?

Cuando la película de "The Flash" finalmente vea la luz noviembre de 2022, luego de años de cambios de director y de empantanarse en el desarrollo, el "Barry Allen" de Ezra Miller contará con un nuevo traje, que dejará de lado la "armadura" presentada en la película de Zack Snyder.

Y ahora, el director argentino Andy Muschietti (It) se encargó de recordarnos aquello al dar un primer vistazo al nuevo uniforme, gracias a una nueva foto compartida en su Instagram y replicada por las redes sociales de DC Comics.

El foco de la imagen es el logo del rayo, con el fondo blanco y manteniendo el color amarillo. Quién sabe, quizás tomó inspiración de su breve encuentro con el "Flash" de Grant Gustin en el crossover "Crisis en Tierras Infinitas".

Ahí mismo le reconoció que le encantaba el traje del velocista televisivo y recuerden que fue en ese momento cuando escuchó por primera vez el nombre de "Flash". Nunca le llamaron así en la película de Snyder.

El resto del traje tiene un detalle sumamente orgánico, por lo que no se ve tan simple como lo anticipaban los diseños presentados en la DC FanDome del pasado año. Ahora, falta verlo en completo y en acción. ¿Saldrá de un anillo? Eso sí sería un golazo.

En la historia, este traje fue construido por "Bruce Wayne"… pero, ¿cuál Bruce?

Es que en esta primera entrega cinematográfica del velocista escarlata finalmente se explorará el concepto del multiverso, por lo que contaremos con al menos dos versiones del Hombre Murciélago, aquella interpretada por Ben Affleck y también la clásica de Michael Keaton.

De hecho, Muschietti ya nos había anticipado el regreso del "Batman" de Keaton con un acercamiento al nuevo traje del Hombre Murciélago de las películas de Tim Burton.

La película tomará como base el cómic "Flashpoint", con "Barry" viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando la creación de otro universo donde está el "Batman" de Keaton.

"The Flash" pretende estrenarse en noviembre de 2022, contando también con Sasha Calle (The Young and the Restless) como "Supergirl", Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" en la cinta y Maribel Verdú como "Nora Allen", la madre de "Barry".