SuperGeek.cl
Síguenos:

Vuelve el símbolo amarillo: The Flash anticipa la llegada del Batman de Michael Keaton

Y habrá sangre.

Seis años después de ser anunciada, en abril pasado comenzó el rodaje de "The Flash", la esperada y postergada película del velocista escarlata que podrá ver la luz de la mano del director argentino Andy Muschietti (It).

Junto con el regreso de Ezra Miller como "Barry Allen", veremos al menos dos versiones de "Batman", aquella interpretada por Ben Affleck y también la clásica de Michael Keaton. Es que acá, finalmente, se explorará el concepto del multiverso en el DCEU.

Y para elevar las expectativas de los fans, Muschietti compartió este viernes una foto donde podemos ver el retorno del clásico símbolo amarillo del traje que usó Keaton en las películas de Tim Burton.

El cineasta no acompañó la imagen con algún texto, pero sí podemos observar que el emblema presenta algunas modificaciones, siendo más redondo y tridimensional. Además, ese traje claramente ha pasado por mucho, acumulando suciedad y daño.

Y más importante, hay unas recientes gotas de sangre en el emblema. Un guiño a "Watchmen" que nos hace preguntarnos: ¿de quién es esa sangre?

En esta historia, "Barry" contará con un nuevo traje construido por "Bruce Wayne" -el que pueden ver al inicio de esta nota-, pero ¿cuál "Bruce"?

La película tomará como base el cómic "Flashpoint", con "Barry" viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando la creación de otro universo donde está el "Batman" de Keaton, según el reporte de junio pasado.

"The Flash" pretende estrenarse en noviembre de 2022, contando también con Sasha Calle (The Young and the Restless) como "Supergirl", Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" en la cinta y Maribel Verdú será "Nora Allen", la madre de "Barry".

Keaton es un peso pesado y tenerlo de vuelta son realmente palabras mayores, especialmente si comparte créditos con Affleck. Ambos se tienen ganado el cariño del fandom.