SuperGeek.cl
Síguenos:

"Aquaman and the Lost Kingdom" es el título de la secuela

Una actualización entregada por el director James Wan nos anticipa la exploración del Reino Perdido.

"Hijo de las profundidades. Yo soy... Aquaman"

De seguro no esperaban tener una actualización sobre la secuela de "Aquaman", aquel mastodonte que recaudó 1,13 mil millones de dólares a nivel mundial y que demostró que el rey de los mares ya no era material de burlas.

El director James Wan (The Conjuring), que volverá para la esperada segunda entrega que nuevamente tendrá a Jason Momoa como "Arthur Curry", ocupó su cuenta de Instagram para anunciar este jueves que la secuela se titulará "Aquaman and the Lost Kingdom".

"La marea está subiendo", escribió el cineasta, mostrando el título de la nueva entrega cinematográfica del Rey de Atlantis en el inicio de la pre-producción. El anuncio fue replicado por DC Comics en sus cuentas oficiales.

El título nos anticipa lo que podremos ver en la película: la exploración del Reino Perdido, uno de los Siete Reinos de Atlantis, el cual se separó del resto. Hoy se desconoce dónde se encuentra.

Los otros seis reinos conocidos son Atlantis, Xebel, el de los Pescadores, de los Brine, la Fosa y de los Desertores.

Sobre el elenco de la nueva película, desde The Hollywood Reporter remarcan que en esta secuela "se espera que Amber Heard regrese como 'Mera' y Patrick Wilson como 'Orm'". La actriz ha estado en la polémica en medio de su conflicto con su ex esposo Johnny Depp, con los fans que defienden al actor haciendo campañas para que ella sea despedida y reemplazada de la nueva cinta de "Aquaman".

Sea como sea, todo apunta a un regreso de Heard en la segunda parte, la cual pretende estrenarse el 16 de diciembre de 2022, si los planes no cambian a raíz de la situación sanitaria mundial.

Ese mismo año vendrá cargado de producciones de DC que esperan llegar a la pantalla grande, incluyendo "The Batman" en marzo y "The Flash" en noviembre, además de "Black Adam" en julio y "Shazam! Fury of the Gods" en junio.