SuperGeek.cl
Síguenos:

Que alguien prenda la luz en este primer vistazo a la secuela de ¡Shazam!

¿Lo peor? Faltan dos años para ver esta película.

¿Alguien dijo que las películas de DC eran muy oscuras? Sólo había que prender la luz.

Horas después de que se filtraran imágenes desde el set donde podíamos ser testigos del nuevo traje que usará el héroe interpretado por Zachary Levi en la secuela de "¡Shazam!", fue el propio director David F. Sandberg quien decidió liberar el primer vistazo oficial.

Y es oscuro, muy oscuro.

En el breve adelanto, las imágenes presentan detalles de los cambios en el traje, desde las botas hasta el símbolo de rayo en el pecho, para finalizar con la silueta del personaje de Levi en la oscuridad.

"¿Por qué está tan oscuro? Probablemente habría sido una buena idea tener una luz encendida".

Bromas aparte, lo peor de todo esto es que aún faltan dos años para poder ver esta película, pues recién pretende estrenarse el 2 de junio de 2023 y el rodaje partió en la última semana.

En esta historia, el joven "Billy Batson" (Asher Angel) se transforma en un superhéroe adulto (Levi) cuando grita "¡SHAZAM!", obteniendo la Sabiduría de Salomón, la Fuerza de Hércules, la Resistencia de Atlas, el Poder de Zeus, la Valentía de Aquiles y la Velocidad de Mercurio.

El personaje volverá en esta secuela titulada "Shazam! Fury of the Gods" junto a toda su familia adoptiva, incluyendo a "Freddy" (Jack Dylan Grazer), "Eugene" (Ian Chen), "Pedro" (Jovan Armand), "Darla" (Faithe Herman) y "Mary" (Grace Fulton).

A ellos se sumarán Helen Mirren como "Hespera", Lucy Liu como "Kalypso" y también Rachel Zegler, siendo las hijas de "Atlas" que "pueden tener o no malas intenciones".