SuperGeek.cl
Síguenos:

Déjà vu: El cambio está llegando en este adelanto de "Matrix Resurrections"

La cuarta película trae de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como "Neo" y "Trinity".

El Elegido vuelve a ver a ese gato negro.

Un déjà vu suele ser una falla en la "Matrix", ocurre cuando hay un cambio en el código de la realidad simulada.

Ahora, un nuevo adelanto de "The Matrix Resurrections" nos trae de vuelta esa sensación, combinando escenas de las anteriores entregas de la franquicia con momentos similares de la cuarta película, que será dirigida en solitario por Lana Wachowski.

Y nos recuerda que el déjà vu ocurre cuando cambian algo en la "Matrix", y mucho ha cambiado para esta historia que traerá de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como "Neo" y "Trinity".

Este adelanto fue lanzado al confirmarse el inicio de la preventa en EE.UU., que se activará el próximo lunes 6 de diciembre.

Desde ya se ha anticipado que, en esta oportunidad, la "Matrix" será "más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca" cuando "Thomas Anderson" (Reeves) decida volver a seguir al conejo blanco.

Jada Pinkett-Smith ("Niobe"), Daniel Bernhardt ("Agente Johnson") y Lambert Wilson ("El Merovingio") también regresarán en esta nueva entrega de la franquicia creada por las hermanas Wachowski, en un elenco que incluye a Abdul-Mateen II como un "nuevo 'Morpheus'", Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

Con revolucionarios efectos visuales, la primera película de 1999 fue un fenómeno que marcó época al presentarnos un horrible futuro en el que los humanos son cosechados por las máquinas, ocupados como fuente de energía, simples baterías, mientras viven en una realidad simulada conocida como la Matrix. "Neo" es liberado de este mundo simulado al ser la última esperanza de la humanidad como el profetizado "Elegido".

La historia continuó en 2003 con las secuelas, "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions", que siguen dividiendo hasta la actualidad, y contó con varios videojuegos y una fantástica película de anime antológica conocida como "The Animatrix".

El próximo capítulo de la saga se estrenará en EE.UU. y Chile el 22 de diciembre; mientras que la película original volverá a los cines chilenos durante diciembre, contando también con funciones en sala IMAX, preparando el terreno para el próximo capítulo de la saga.

[Lea también] Un vistazo a los regresos y nuevos rostros de "Matrix Resurrections" - SuperGeek.cl