SuperGeek.cl
Síguenos:

Ghostbusters Afterlife: Los Mini-Pufts invadirán tu colección

Estos pequeños Hombres de Malvavisco ya conquistaron a Bill Murray. ¡No se necesita más!

Este 8 de junio es una jornada especial para los fans de los "Cazafantasmas", pues un día como hoy de 1984 fue el estreno de la primera película.

Por eso, se celebra el "Ghostbusters Day" y el de este año fue especial, pues tendremos una nueva película en noviembre de este 2021... si es que la pandemia no obliga a cambiar los planes nuevamente.

Dentro de las novedades presentadas, que lamentablemente no incluyeron ningún tráiler -¿¡A QUIÉN VAMOS A LLAMAR POR UN NUEVO ADELANTO!?-, se anunció un nuevo coleccionable de Hasbro inspirado en los pequeños, tiernos y endiablados Hombres de Malvaviscos Stay Pufts, los Mini-Pufts, criaturas que veremos en la nueva entrega cinematográfica titulada "Ghostbusters: Afterlife" (Cazafantasmas: El Legado).

Sí, esas destructivas ternuritas que ya conquistaron a Bill Murray, por lo que ya se ganaron nuestro corazón.

Habrá una infinidad de variantes de estos Mini-Pufts, los cuales vendrán en sets de tres figuras, cada una con un rostro diferente. ¿Una por cada estado de ánimo en la cuarentena? Recién estarán a la venta en enero de 2021, pero pueden acceder a la preventa por acá.

Otras figuras presentada este martes en el marco de la celebración fueron nuevos juguetes que se sumarán a la Plasma Series de "Ghostbusters", donde vemos a "Peter", "Ray", "Egon" y "Winston" cubiertos de ectoplasma que brilla en la oscuridad. Pueden ver las preventas de cada una de esas figuras por acá.

La nueva cinta dirigida por Jason Reitman -su padre Ivan Reitman produce- se presentará como una secuela directa de las primeras dos películas, presentando no sólo el regreso de Murray, sino que también volveremos a ver a Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Sigourney Weaver ("Dana") y Annie Potts ("Janine").

Pese a fallecer en 2014, el rol deHarold Ramis como "Spengler" será de importancia, con el actor estando "honorablemente representado".

El foco de la historia estará en una madre soltera (Carri Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace), quienes se trasladan a un pequeño pueblo donde descubren su desconocida conexión con los emblemáticos "Cazafantasmas". Es acá donde también aparecerá Paul Rudd como un profesor obsesionado con los profesionales del negocio de cazar fantasmas.