SuperGeek.cl
Síguenos:

"Highlander" con Henry Cavill está "más cerca que nunca"

"Solo puede haber uno".

"Here we are, born to be kings
We're the princes of the universe".

Desde hace años que está en desarrollo un reinicio cinematográfico de la franquicia de los inmortales, "Highlander", el cual busca contar con Henry Cavill como el nuevo protagonista de la historia en la que solo puede haber uno.

El actor británico de "The Witcher", y que aún no tiene definido su retorno como "Superman" en el Universo DC, sumaría una nueva fantasía heroica a su carrera con este proyecto, el cual aún no ve la luz y sigue en etapa iniciales de su desarrollo.

Sin embargo, la última actualización sobre el reinicio da esperanzas de que pueda concretarse más pronto de lo que creemos.

En conversación con Collider, el director Chad Stahelski, quien ha encabezado todas las entregas de ese festival de golpes y acción llamado "John Wick", ratificó que continúa vinculado al proyecto de "Highlander" y sostuvo que el remake se encuentra "más cerca que nunca".

Al hablar sobre este reinicio, que sigue en la etapa de preproducción, el cineasta señaló que "ahora mismo estamos en proceso de ajuste. Creo que sabemos lo que queremos. Más importante que nada, sabemos lo que queremos hacer. Está en la creatividad".

"Sabemos lo que queremos hacer. Es sólo una cuestión de llegar al punto en que sentimos, 'Bueno, esto es todo. Vamos'. Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno", aseveró.

Uno de los principales conflictos que ha tenido este proyecto es la apretada agenda del actor, pues Cavill sigue trabajando en "The Witcher" -actualmente graba la tercera temporada-, mientras que Stahleski se mantiene vinculado a la franquicia de "John Wick" y tiene en la mira una adaptación del videojuego "Ghost of Tsushima".

Fue en 1986 que conocimos "Highlander", con Christopher Lambert como el guerrero del siglo 16 "Connor MacLeod" y Sean Connery como el espadachín "Ramírez", presentándonos la eterna batalla entre los inmortales que solo pueden morir al ser decapitados y donde solo puede haber uno, siendo el vencedor del duelo final quien obtendrá el Premio.

La franquicia tuvo varias secuelas, todas olvidables, y una querida serie de los 90 protagonizada por Adrian Paul como "Connor MacLeod" y una película de anime "Highlander: The Search for Vengeance", pero la saga jamás volvió a alcanzar el nivel que tuvo en su primera entrega.