SuperGeek.cl
Síguenos:

Jerry Bruckheimer tampoco ve posible una sexta "Piratas del Caribe" con Johnny Depp

El actor ya dijo que no volverá a la franquicia de Disney.

En medio del público juicio por difamación que lo enfrenta con su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp ya dejó en claro que jamás volvería a "Piratas del Caribe".

No importa cuánto ofrezca Disney, él no regresará a la millonaria saga para dar vida a "Jack Sparrow", el excéntrico pirata que se transformó en uno de los personajes más famosos de la cultura pop de los últimos años. Por supuesto, eso no significa el fin de la exitosa franquicia.

Desde 2020 que se viene hablando de una sexta entrega de "Piratas del Caribe" que traería nueva vida a la saga de la mano de la escritora Christina Hodson (Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), con Margot Robbie en el rol principal.

Y fue el propio mega productor de "Pirates of the Caribbean", Jerry Bruckheimer, quien dejó en claro que el futuro de la franquicia no incluye a Depp. Al menos, no ahora.

Consultado por The Sunday Times respecto a un eventual retorno del actor como "Jack Sparrow", el productor respondió: "No en este momento".

Eso sí, remarcó que "el futuro todavía no está decidido".

Concretamente, sobre el siguiente capítulo cinematográfico de "Piratas", Bruckheimer hizo ver que en este momento hay dos guiones en desarrollo, uno que incluye a Robbie en la historia y otro sin ella. Básicamente, ponerse en todos los escenarios mientras siguen las negociaciones con la actriz de "The Suicide Squad".

"Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas': uno con ella y otro sin ella", aseguró el productor, quien hoy se encuentra promocionando la secuela "Top Gun: Maverick".

Depp y Heard se enfrentan por primera vez entre sí ante la Justicia, ya que en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Si en primer lugar fueron los abogados de Depp quienes retrataron a Heard como la persona que mantenía una posición de abuso en la relación, ahora es la defensa de la actriz quien trata de contrarrestar esta imagen con la versión de sus testigos y expertos.

Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

[Lea también] Petición para sacar a Amber Heard de "Aquaman 2" superó los 4 millones de firmas - SuperGeek.cl