SuperGeek.cl
Síguenos:

Snyder Cut: La música de Junkie XL recibe una edición de lujo

Es de Mondo, así que barato no será.

Cuando los fans del Snyder Cut lograron que el mundo pudiera ver las cuatro horas de la visión de Zack Snyder de "Justice League", también pudimos escuchar el trabajo del compositor original de la película, Tom Holkenborg.

También conocido como Junkie XL (Mad Max: Fury Road, Godzilla vs. Kong), el músico fue reemplazado Danny Elfman cuando Joss Whedon tomó la dirección tras la salida de Snyder en 2017.

Al regresar al proyecto cuando Snyder pudo concretarlo, Holkenborg decidió comenzar de cero, lo que significó un trabajo que se extendió por seis meses y en plena pandemia para dar la música a una película de cuatro horas, la cual contará ahora con una edición de lujo cortesía de Mondo.

En conjunto con WaterTower Music, el soundtrack completo de la película, con sus cerca de cuatro horas de música, saldrá en vinilo en una colección de siete discos, con una presentación en blanco y negro, además de detalles plateados y un lado B grabado con láser en el séptimo disco.

Cada disco tendrá una portada dedicada a un personaje de la película, incluyendo a todos los héroes de la "Liga de la Justicia" y también al líder supremo de Apokolips, "Darkseid". No, nada de "Steppenwolf" por acá.

Al ser de Mondo, este "Zack Snyder's Justice League - Original Motion Picture Soundtrack 7XLP Box Set" no será barato: tiene un valor de 200 dólares, alrededor de 142 mil pesos chilenos, sin contar impuestos ni despacho.

Pero los fans más fieles quizás querrán sumarlo a la colección, por lo que tienen que esperar la preventa que se inicia este miércoles 14 de abril en el sitio de Mondo.

[Lea también] [Reseña] La Liga de la Justicia de Zack Snyder, para bien y para mal - SuperGeek.cl